SOLICITUD DE AVAL

¿Tienes un No. de folio?, ingresalo aquí

Formato para evaluar cursos



1.- Llenar la solicitud de aval en el formato oficial anexo.

2.- El profesor titular del curso deberá ser un miembro activo de la SMNE y tener certificado vigente del Consejo Mexicano de Endocrinología.

3.- En el programa del curso se deberá incluir 75% de profesores adjuntos miembros de la SMNE

4.- El contenido deberá estar actualizado. En caso de nuevos tratamientos, se deberá contar con la aprobación de organizaciones internacionales que regulen su administración.

5.- Deberá contar con un mínimo de 5 horas para puntos curriculares.

6.- Se deberán otorgar becas a miembros de la SMNE, 50% en cursos que se lleven a cabo en instituciones de salud y 20% en cursos de la industria farmacéutica.

7.- Se deberá solicitar 1 mes antes del curso con acuse de recibo fechado.

8.- Se deberá enviar el programa definitivo del curso para su evaluación sin modificación después de haberse recibido.

9.- La constancia deberá incluir el logo de la SMNE, el título, la duración y el valor curricular del curso.

Datos del solicitante

Información Básica

Información de la sede

Profesores y objetivos


Criterios de Aprobación

Evaluación del Curso

Carta Descriptiva

Simposiums Internacionales



-LA SOLICITUD PARA AVALAR EL EVENTO DEBE CONTENER EL Vo.Bo. DEL DIRECTOR DE LA DEPENDENCIA ORGANIZADORA Y DEL PRESIDENTE DE LA SMNE.

-El RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y LAS CONSTANCIAS DE LOS ALUMNOS DEBERÁN TENER VALOR PARA SOLICITAR LA MEMBRESÍA DE LA SOCIEDAD O PARA LA CERTIFICACIÓN DEL CONSEJO MEXICANO DE ENDOCRINOLOGÍA.

-EL MATERIAL (CARTULINAS, TRÍPTICOS, PROGRAMAS, ETC.) DONDE SE DIFUNDE EL CURSO O EVENTO DEBERÁ CONTENER EL LOGOTIPO Y EL NOMBRE DE LA SMNE.

-SE APROBARÁ EL OTORGAMIENTO DE CONSTANCIAS (YA QUE RPIMORDIALMENTE SE CONTEMPLA LA TRANSMISIÓN O APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS YA CONSOLIDADOS Y CONOCIDOS, SE CERTIFICARÁ MEDIANTE UNA CONSTANCIA YA QUE NO CONSTITUYE UN GRADO ACADÉMICO) SÓLO A QUIENES SE HAYAN INSCRITO Y ASISTIDO POR LO MENOS A UN 90% DEL CURSO Y HAYAN APROBADO SATISFACTORIAMENTE LA EVALUACIÓN CON CALIFICACIÓN DEL 80% COMO MÍNIMO EL ORGANIZADOR DEBERÁ LLEVAR UN CONTROL DE ASISTENCIA. DEBERÁ PRACTICAR UNA EVALUACIÓN FORMAL CON CALIFICACIÓN DEL 0 AL 10.



Verifica que tus datos sean correctos.
Guardar