Este Sitio pertenece a la Sociedad Mexicana de Nutricion y Endocrinologia
congreso internacional de la sociedad mexicana de nutricion y endocrinologia
 
sociedad mexicana de nutricion y endocrinologia
Bienvenida

Estimados Socios y Miembros de  la Comunidad Científica Mexicana:
A nombre de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología tengo el honor y el placer de invitarles a compartir las actividades académicas correspondientes al LII Congreso Internacional que se llevará a cabo en la Ciudad de León, Guanajuato, los días 26 de noviembre al 1 de diciembre en el Poliforum.

Para realizar las actividades mencionadas contamos con la participación de destacados miembros de la Medicina Mexicana e Internacional que desarrollarán temas correspondientes a las 12 áreas fundamentales de la Endocrinología y Nutrición.

Nuestra hermosa Ciudad es, en este año, sede de eventos trascendentes en las áreas culturales y deportivas y garantiza, en cuanto a los aspectos logísticos, estructurales y de seguridad, un desarrollo acorde con la historia y jerarquía de nuestra Sociedad.
Contaremos, además, con invitados foráneos de la más alta calidad científica, procedentes de los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, España, Argentina, Colombia y Cuba, entre otros, lo cual, sin duda, contribuirá a tener un evento de vanguardia médica internacional.

Acorde con la tradición de la SMNE en el terreno de la investigación, se presentarán más de 120 trabajos originales, de manera presencial, permitiendo el intercambio directo de los asistentes con los investigadores.

La ubicación geográfica, las comunicaciones y el empeño que han puesto en la organización del congreso todo un grupo de personas involucradas en la Directiva 2011-2012 de la SMNE nos permite pensar que el evento tendrá el éxito esperado.
Bienvenidos a nuestro evento y León, Guanajuato les espera para hacerles participar de los sentimientos más tradicionales y mexicanos de nuestro País

Dr José Ulises Pérez Hernández
Presidente de la SMNE