Cargando...


Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología
 
Buscador
   

Bienvenida
Estimados Socios:
 

La Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología (SMNE), A.C. es una organización no gubernamental que agrupa a personal de la salud interesado en los campos de la Nutrición y de la Endocrinología. Su misión es incrementar el conocimiento de la Nutrición y la Endocrinología de sus agremiados y de la sociedad para que la atención de las enfermedades endócrinas y la educación nutricional sea llevada a cabo con calidad y excelencia. Fue fundada hace 49 años. Sus acciones incluyen la educación médica, el apoyo a la formación de especialistas en endocrinología, el estimular la investigación y el brindar información sobre los padecimientos endocrinológicos al público.

Nuestra especialidad incluye algunos de los principales problemas de salud de México. El endocrinólogo es el especialista capacitado para el manejo de la diabetes, la obesidad y las alteraciones de las concentraciones de los lípidos sanguíneos (como el colesterol y los triglicéridos). La endocrinología incluye, además, las enfermedades de la tiroides, la hipófisis, las glándulas adrenales, el ovario o el testículo. Nuestros asociados son los indicados para el manejo de problemas comunes como el hipotiroidismo, la talla baja o la osteoporosis. Por ello, los miembros de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología juegan un papel central en el tratamiento de las enfermedades más frecuentes en México.
 
La página de la Sociedad es nuestra puerta de acceso. 
El público encontrará información sobre las enfermedades endócrinas y los conocimientos requeridos para su tratamiento. Especial énfasis se ha puesto en la diabetes, la nutrición, la obesidad y los padecimientos tiroideos. Además podrá localizar a los endocrinólogos que ejercen su práctica en un lugar próximo a su domicilio. 
El profesional de la salud encontrará información médica, cursos de actualización, los trabajos presentados en las reuniones anuales de la SMNE y nuestros eventos. Además es el medio para acceder a los servicios que brindamos. Estos incluyen el aval de cursos de educación médica, la inscripción al congreso anual, la publicación de la “Revista de Nutrición y Endocrinología”. También encontrará la información del Consejo Mexicano de Endocrinología.

Bienvenidos a la página de la Sociedad Mexicana  de Nutrición y Endocrinología, A.C. Visítela regularmente; es una fuente confiable de información. Su contenido refleja la experiencia y solidez de una de las sociedades médicas de mayor tradición en México.

Nombre:
email:
Comentario:

 

 
Subsecciones





 
 
 
     
Todos los derechos Reservados
Sociedad Mexicana de nutricion y endocrinología A.C
Ohio 27 Colonia El Rosedal, Coyoacán Distrito Federal
CP 04330
tel: 5336-9072, 5336-9182, fax 5336-2216

Diseñado y desarrollados por
ClickDerecho.com.mx
Servicios

Comunidad medica, actualizacion Continua, Orientación para pacientes