Funcionamiento

El portal www.endocrinologia.org.mx es coordinado por un Comité compuesto por dos editores, quienes son especialistas en endocrinología. Los contenidos son generados a solicitud de los editores. El funcionamiento del comité editorial es regulado por un reglamento (incluido en los estatutos de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C, disponibles en este portal).La información proporcionada en el sitio debe apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

Autores

Los autores de los contenidos son médicos especialistas en endocrinología, que son socios activos de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología. Los materiales son originales y pertenecen sus derechos a la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología. Las imágenes usadas son originales o fueron tomadas de internet (de aquellas libres de derecho de autor).

Privacidad

Los editores del portal siguen las leyes vigentes para garantizar la privacidad de los usuarios del portal. Los nombres, los datos personales y las direcciones electrónicas de los visitantes que aprueben un curso interactivo son almacenados en una base de datos que se usa para generar los comprobantes correspondientes.
La base de datos es conocida solo por los editores y no es compartida con terceros. La información remitida por los visitantes a los editores no es almacenada o compartida con terceros. El portal no tiene fines de lucro. Los usuarios no recibirán mensajes o información como resultados de su visita, a menos que lo soliciten. Las IP que visiten nuestra página son conocidas solo por los editores y los responsables de la logística de la página. La información no es usada con otros fines distintos a llevar una estadística interna y no es compartida con terceros. Los propietarios de este portal se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).

Fuente de Financiamiento

El portal www.endocrinología.org.mx es financiado con fondos de la SMNE y aquellos generados por publicidad de productos y servicios.

Política de Publicidad

El portal de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C. (SMNE) acepta la publicación de publicidad de productos y servicios que nuestra sociedad considera de interés de nuestros lectores y que cumplen con estrictas políticas editoriales. La publicidad contenida en este sitio web es revisada por los editores y la Mesa Directiva . El objetivo primordial de la publicidad es apoyar el interés del público en productos comercialmente disponibles y evitar anuncios que puedan confundir al lector.
Los anunciantes no podrán tener influencia alguna en el contenido editorial de este sitio portal. La aceptación de publicidad o anuncios en el portal de la SMNE. no implica que se haya realizado una investigación científica independiente para validar la seguridad y eficacia anunciada. Sin embargo, la SMNE se reserva el derecho de rechazar cualquier tipo de publicidad que no considere acorde con los principios y la misión de nuestra sociedad La publicidad patrocinada aparece identificada por el texto PUBLICIDAD en la parte izquierda de la barra de Banners. Las demás imágenes que aparecen en la barra de Banners son emitidas por la Sociedad y no son anuncios patrocinados, por lo que en la parte izquierda de la barra están identificadas por el texto BANNERS DE CONTENIDOS. Para mayor información sobre publicidad en este portal contactar a: Dr. Daniel Elías-López drdanielelias@outlook.com y/o Dr. Eliseo Pérez Silva eliseops99@yahoo.com



☰ SMNE

Eventos SMNE